Diaz-Canel: Cuba defiende y respalda la soberanía venezolana

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reiteró este nueve de enero que la isla caribeña respalda la revolución bolivariana que lidera su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro.   ‘Como anunció nuestro Canciller, estaremos muy pronto en la entrañable Caracas para asistir a la toma de posesión del presidente reelecto de

cuba, venezuela, nicolas maduro
Respaldar el legítimo derecho de la hermana nación a decidir su destino es defender la dignidad de todos, resaltó en Twitter el mandatario cubano.
cuba, venezuela, nicolas maduro
Respaldar el legítimo derecho de la hermana nación a decidir su destino es defender la dignidad de todos, resaltó en Twitter el mandatario cubano.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reiteró este nueve de enero que la isla caribeña respalda la revolución bolivariana que lidera su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro.

 
‘Como anunció nuestro Canciller, estaremos muy pronto en la entrañable Caracas para asistir a la toma de posesión del presidente reelecto de Venezuela, el hermano Nicolás Maduro, escribió el mandatario antillano en su cuenta de Twitter @DiazCanelB.

‘Cuba defiende y respalda la soberanía venezolana y la integración bolivariana’, subraya el mensaje del jefe de Estado.

Con anterioridad, Díaz-Canel dijo en la red social que ‘la soberanía de nuestros pueblos se dirime hoy en la actitud ante Venezuela. Respaldar el legítimo derecho de la hermana nación a decidir su destino es defender la dignidad de todos. Nuestra América no puede volver a ser el patio trasero del Imperio’.

El dignatario caribeño junto al primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, han reiterado el permanente e incondicional apoyo a la revolución bolivariana, al tiempo que exigen el fin de la guerra económica, política y mediática que se ejecuta contra la nación suramericana.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *