Trascurridos apenas cuatro días de iniciada la venta de la nueva Constitución de la República, aprobada recientemente en la Asamblea Nacional del Poder Popular, ya están en manos de los espirituanos más de 31 600 tabloides, de los 140 000 asignados a esta provincia central de Cuba.
Según la información ofrecida a este órgano de prensa por la Empresa de Correos en Sancti Spíritus, a partir de este miércoles el expendio del documento se extenderá hasta los asentamientos más alejados de las cabeceras municipales y centros importantes como la Universidad José Martí, los hospitales Camilo Cienfuegos y el Pediátrico.
Directivos de la entidad precisaron que la cifra asignada al territorio casi triplica la enviada cuando la discusión del Proyecto de Constitución, lo que demuestra el interés del gobierno cubano porque el documento llegue a la mayor cantidad de personas posible.
Dicho tabloide de 16 páginas se expende a personas naturales al precio de un peso en moneda nacional.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.