El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, entregó este sábado el Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación al Laboratorio CITOX, perteneciente a la empresa de laboratorios farmacéuticos AICA, una de las principales entidades del Grupo Empresarial BioCubaFarma.
Luego de dialogar con los directivos y trabajadores de la Empresa, Díaz-Canel inauguró una nueva planta para la producción industrial de los principios activos de la vacuna Cimavax, empleada en el tratamiento del cáncer de pulmón.
Pese a los retos financieros y tecnológicos, BioCubaFarma produce más de 500 medicamentos de los cerca de 800 que conforman el Cuadro Básico de Medicamentos del Minsap; cuenta con registros sanitarios en el exterior y exporta sus productos a decenas de países.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.