El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, llamó este lunes a potenciar en la isla un turismo enriquecido con la historia, la cultura y la identidad que la diferencian.
Al intervenir en el balance del Ministerio del Turismo, el mandatario también convocó en el sector, uno de los pilares para el desarrollo del país, a buscar ‘una sola calidad, la máxima posible, para turistas internacionales y nacionales’.
En el encuentro, Díaz-Canel instó además a la sensibilidad, la inquietud revolucionaria y la cultura del detalle para lograr una gestión eficiente.
La reunión, en la que el ministro del Turismo, Manuel Marrero, presentó un informe sobre los resultados de 2018 y las proyecciones para este año, permitió ratificar el objetivo de superar en 2019 por primera vez los cinco millones de visitantes internacionales.
Cuba llegó este domingo al primer millón, lo cual logró con cinco días de antelación respecto a 2018.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.