El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, felicitó este jueves a las autoridades involucradas en los festejos por el 500 aniversario de La Habana el pasado 16 de noviembre, y llamó a continuar el trabajo en otros municipios.
El sitio de la Presidencia cubana reseñó que Díaz-Canel encabezó una reunión del Grupo de Apoyo a la Capital en la cual conoció que continuará de manera renovada el programa de actividades desarrollado por el homenaje a la urbe.
“Ahora hay que seguir haciendo cosas”, insistió @DiazCanelB en reunión del Grupo de Apoyo a la Capital, donde no se detiene el trabajo y reiteró que se iniciará un programa integral para atender el municipio de Centro Habana.#LaHabana500 #Cuba??https://t.co/wzcVBywBvi
— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) 21 de noviembre de 2019
El mandatario señaló que el reto está ‘en seguir trabajando con el mismo esfuerzo e intensidad en otros municipios de la capital durante todo el año’.
Reiteró además que comenzará un programa integral para atender el municipio de Centro Habana, tal y como se hace con La Habana Vieja.
Las autoridades del Gobierno capitalino presentaron también un resumen de las principales tareas y actividades realizadas en el transcurso de los días previos a los festejos, añadió el reporte.
Informaron que como parte de las celebraciones se inauguraron 67 obras de beneficio social entre el 30 de octubre y el 17 de noviembre, fecha en que se concentraron actividades de gran impacto y trascendencia para este aniversario.
Resaltaron especialmente la ‘extraordinaria’ labor de la Oficina del Historiador de la Ciudad, ‘que a su vez constituyen un homenaje a la obra del querido Eusebio Leal’.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.