El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso este viernes nuevas sanciones contra Venezuela, específicamente hacia el canciller Jorge Arreaza y la jueza Carol Padilla, en el marco de la ola de agresiones y bloqueo económico que ha denunciado el gobierno bolivariano.
El canciller venezolano Jorge Arreaza respondió este viernes que las nuevas sanciones que tomó el Departamento de Tesoro de Estados Unidos son respuestas de desespero luego de que él denunciara el bloqueo criminal económico que tiene la administración estadounidenses sobre Venezuela.
El diplomático a través de Twitter publicó que «hay reacciones que confirman que transitamos el camino correcto y nos dan más fuerza para luchar. Ayer en la ONU denunciamos de forma irrefutable el bloqueo criminal de EE.UU. contra Venezuela».
En el documento, el secretario de Hacienda, Steven T. Mnuchin, afirmó que «su país no se quedará de brazos cruzados» y que seguirá atacando al gobierno de Nicolás Maduro.
Esta nueva sanción contra el diplomático venezolano se suma a las ya impuestas a al menos 70 funcionarios, ministros y gobernadores del gobierno venezolano.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.