No dudó Maideline Quezada Saroza en optar por el hotel Costasur para disfrutar sus vacaciones: “es la tercera vez que me hospedo aquí, todo es maravilloso, nos sentimos como en familia y agradezco el trato de los trabajadores”.
Con un nivel de ocupación alto, sobre todo de turistas nacionales en los meses de verano, la instalación estrena novedades a las puertas de su aniversario 44, el venidero 25 de julio, con el propósito de renovar el más antiguo de los hoteles inaugurados en la Península de Ancón.
El contrato de administración extranjera con la cadena italina Élite Club Vacanze Caribe, resulta muy beneficioso según expresa el subdirector general Yordanis Fernández Alonso, quien resalta no pocas acciones en ejecución para mejorar la imagen del centro turístico, sobre todo en las habitaciones, la jardinería, la pintura y la remodelación del ranchón con una oferta más amplia.
“La asesoría por la parte extranjera es altamente valorada; hoy, por ejemplo, profesionales de la cocina italiana se encuentran en la instalación en un proceso de actualización del menú; también favorece la comercialización de nuestro producto y el incremento en el arribo de turistas extranjeros”.
La calidad resulta otro de los aspectos de máxima prioridad para los directivos que realizan recorridos por las diferentes áreas de servicios. “Chequeamos las listas de consumo de acuerdo con la norma cubana establecida, intercambiamos mucho con los clientes, escuchamos sus sugerencias y en esta temporada incorporamos nuevas ofertas, siempre en busca de elevar nuestros estándares”.
Entre las iniciativas para asegurar una estancia más placentera a los huéspedes figuran la posibilidad de acceder a las áreas públicas de la instalación antes de la hora de entrada y recibir un servicio a la carta en los bares y el restaurante especializado Lina, así como la rebaja de un 25 por ciento para quienes reserven directamente en la carpeta del centro turístico.
A pocos metros de la Playa María Aguilar, el Costasur no teme a la competencia que significará la construcción de sus vecinos de lujo: los hoteles Meliá Trinidad e Iberostar Ancón; lo engrandece la consagración del colectivo de trabajadores y un entorno de hospitalidad que mucho se agradece en estos tiempos.
No dice nada este articulo, ni precios, ni cuales novedades, ni a cuanto es la rebaja del 25%,…????
Estimado Cliente para toda esta información comuniquese con la Recepción del Hotel al 41996174 al 78, la rebaja del 25% es al turismo directo en la carpeta del hotel.
no se dice nada de las novedades nuevas espero que sean para bien lo que si sabemos que aunmentaron los precios. los que no estan al alcanse de muchos y seria un sacrifio, no tener lo que se espera de esas nuevas novedades.
Estimado cliente,en nuestra instalación se han realizado varias mejoras dentro de ellas: pintura y colocación de escocias en las habitaciones y exteriores del hotel, colocación de bancos nuevos, cambio de mobiliario en diferentes areas publicas ,cambio de lencería,nuevas mesas de billar ubicadas en la sala de juego entre otras, nuestros precios no han tenido modificaciones al contrario se han realizado ofertas para este verano.
Muy bueno el artículo, pero no explica las ofertas que se brindan a los clientes
Estimado Cliente le pido que se comunique con la recepción del hotel para que le puedan explicar todas las ofertas
41996174 al 41996178 Recepción