Los Gallos espirituanos que tomarán parte en la próxima Serie Nacional de béisbol quedaron abanderados este viernes en el Monumento a los Mártires espirituanos con la presencia de la Primera Secretaria del Partido Deyvi Pérez Martin y la Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular Teresita Romero Rodríguez.
A nombre de los atletas el destacado Geisel Cepeda, quien ganó oro con el sub 23, bronce con Sancti Spiritus e integró la preselección nacional, leyó el juramento del equipo, en el que ratificó la decisión del colectivo de salir al terreno a rendir al máximo para corresponder con la exigencia de la afición.
Eriel Sánchez, director del sub 23 que ganó el título en la más reciente campaña portó la bandera entregada a Daviel Gómez, capitán del elenco.
Al dirigirse a los peloteros Osbel Lorenzo Rodríguez miembro del Buro Provincial del PCC los instó a cumplir el compromiso del manager José Raúl Delgado, director del elenco, de mantenerse entre los cuatro primeros del país.
“La meta está alta y es compleja, pero el equipo tiene calidad deportiva y humana para imponerse, y lo más importante es que salgan a jugar pelota y lo hagan con disciplina y entrega”
La Serie Nacional de Béisbol inicia el próximo diez de agosto y Sancti Spiritus debutará fuera de casa frente al elenco de Holguín.
En la campaña pasada los Gallos regresaron al podio con medalla de bronce, luego de varios años fuera de él.
Disculpen mi falta de vista, los grandes siempre presentes, Cepeda y Mendoza. A José Raúl le deseo lo mejor con nuestro gallos, le aconsejo que no tenga miedo, si no es uno, el trabajo lo hace otro; pero no hay que hechar de menos al que no está sino apoyar a los que nos representan. Saludos y ! Siempre Gallos!.
Según la imagen me gustaría saber si Cepeda y Mendoza estaban presentes o si por casualidad fueron los que tiraron la foto?.
Mendoza quedó detrás de la bandera y Cepeda había ido al baño un momento jajaja.