Dependientes ya de los teléfonos celulares, miles de clientes de la telefonía móvil en la provincia se alarmaron este martes debido a fallas en el servicio de voz de sus móviles.
Miladys González Rodríguez, jefa del Departamento de Mercadotecnia y Comunicación de Etecsa en el territorio, explicó a Escambray que la causa de la interrupción e inestabilidad de las llamadas consistió en la ejecución de transformaciones tecnológicas en una parte importante de la red con el objetivo de incrementar la calidad y optimización de los servicios, según fue informado por la dirección nacional de la entidad.
La especialista precisó que las labores técnicas también afectaron el servicio de la telefonía móvil en otras provincias, pero afirmó que las mismas concluyeron y que en la provincia ya no se reporta inestabilidad en la red.
Nada, k somos clientes obligados de un monopolio k nos exprime el bolsillo pa darnos un pésimo servicio.
Siempre es igual mala la comunicación respecto a los trabajos que se realizan y afectan los usuarios y más malo aun el servicio, pero bueno eso solo lo mejora la competencia y como ETECSA es un monopolio hay que seguir aguantando insatisfacciones.
Como siempre informan después de que el problema ya está. Hasta cuándo el gobierno y por supuesto las empresas estatales se van a reír de nosotros. Merecemos que lo informen. Eso no era de emergencia era programsdo, entoces porque no lo dicen por los medios nacionales y por todos los lugares donde el pueblo se pueda enterar. Por cosas como esas yo me decepcionó más de mi sociedad y gobierno. Un saludo para los moderadores, se que son bastante trasparentes.
Y porque no lo informan ANTES y no despues,pagamos servicios de a peso y li recibimos de a medio