Bajo la premisa de formar un profesional mucho más comprometido con su tiempo y con el contexto económico, político y social en el que se desenvuelven, la Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez, desarrolló la graduación correspondiente al curso 2018-2019.
Más de 300 estudiantes recibieron los títulos que los acreditan como graduados de nivel superior en las diferentes especialidades, de ellos 27 fueron merecedores del Título de Oro por sus destacados resultados docentes durante toda la carrera.
Asimismo Deyvi Pérez Martín, primera secretaria del Partido en Sancti Spíritus y Teresita Romero Rodríguez, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, junto al Máster en Ciencia Edelvis Bravo Amarante, vicerrector primero del centro de altos estudios, entregaron reconocimientos a un grupo de profesionales que resultaron ser los graduados más integrales.
Dentro de ese grupo de avanzada de manera individual el mayor reconocimiento fue para Leandro Carreño Rojas, licenciado en Cultura Física, quien se mantuvo durante casi toda la carrera como el alumno más integral de la facultad. Sobresalió, además, en diferentes eventos nacionales e internacionales relacionados con el desarrollo del deporte y la cultura.
También por sus resultados relevantes en el quehacer científico un grupo de recién graduados de varias especialidades recibieron el Premio al Mérito Científico, reconocimiento que se otorga cada año a partir de la decisión del Rector o Rectora de la Universidad, una vez previa consulta con la federación Estudiantil Universitaria.
El centro universitario espirituano atesora importantes resultados en la formación de profesionales, entre ellos tiene en su haber la acreditación de siete carreras universitarias, su participación en la actividad extensionista hacia varias comunidades del territorio y su destacada labor en fomentar lo mejor de la cultura cubana.
El pie de foto de la 1ra foto se lee discordante o redundante desde (es mi opinion)