El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, participa hoy en la juramentación ante el Tribunal Supremo de Justicia, de su homólogo Nicolás Maduro para el periodo constitucional 2019-2025.
Mediante la red social Twitter, el jefe de Estado de la isla caribeña precisó que ‘no es posible subestimar el gran despliegue de recursos de nuestros adversarios históricos para impedir que fuerzas progresistas y populares se mantengan en el gobierno’.
Igualmente, aseguró que está en Venezuela para ratificar que llegó la hora del recuentro y de la marcha unida de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) para preservar la paz y soberanía regional.
‘Hermanos de lucha, hermanos de sueños. Unidos a favor de la integración latinoamericana y caribeña. Apoyando al presidente Maduro, a la unión cívico militar y al pueblo venezolano’, sentenció Díaz-Canel.
El mandatario de la Mayor de las Antillas junto al primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, han reiterado el permanente e incondicional apoyo a la Revolución bolivariana, al tiempo que exigen el fin de la guerra económica, política y mediática que se ejecuta contra la nación suramericana.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.