Con su Programa de Desarrollo consolida sus acciones futuras de acuerdo con las políticas estatales para el enfrentamiento al cambio climático e incorporación de energías renovables, según información compartida hoy por esa entidad en las redes sociales.
Dicho programa también pretende contribuir al desarrollo del entorno social por lo que comunidades comprendidas en el Sector A se han beneficiado con las obras de infraestructura, el transporte y los empleos generados.
El aumento de la participación de empresas cubanas en las dinámicas de la ZEDM está concebido en el Programa de Desarrollo y Negocios, lo que afianzará el encadenamiento productivo y propiciará una integración con la economía nacional, divulgó la entidad en Twitter donde compartió algunas imágenes.
En la fase inicial, la Zona tiene entre sus premisas principales el fortalecimiento de las infraestructuras y los servicios, garantizando que estos resulten competitivos por su calidad, integralidad y precios.
El Programa de Desarrollo y Negocios es la pauta estratégica de la evolución de ese enclave económico ya que diseña en fases su desarrollo hasta el 2042, con base en los resultados de sus primeros años y tomando en cuenta las condiciones del país.
La Zona, ubicada a unos 45 kilómetros al oeste de esta capital, despierta un creciente interés entre empresarios extranjeros y está enfocada en mantener el ritmo en la captación de inversiones.
En tal sentido, busca continuar desarrollando la infraestructura y los servicios para el ágil establecimiento de nuevos usuarios y concesionarios. ��
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.