La lluvia volvió a ser protagonista y decretó la suspensión del doble juego pactado para este jueves entre los equipos de Sancti Spíritus e Isla de la Juventud en el estadio Cristóbal Labra, de Nueva Gerona.
La doble jornada había sido reprogramada para hoy ante la imposibilidad de jugar ayer miércoles, también a causa de la lluvia.
Contactado vía celular, el director de los Gallos Eriel Sánchez, confirmó a Escambray que durante la mañana se mantenían las lloviznas de manera intermitentes, lo cual agravó las condiciones del terreno.
Explicó que el equipo se trasladará por avión mañana viernes, tal como estaba previsto. “Todo el mundo está entero y preparado para el próximo compromiso”.
Los Gallos enfrentarán el fin de semana a Holguín en su cuartel general del estadio José Antonio Huelga durante sábado y domingo a partir de las dos de la tarde.
Hasta este momento Sancti Spíritus suma balance de 8 victorias y 5 derrotas, resultado que los ubica en el sexto lugar, a un juego de los líderes Camagüey e Industriales 9-4, en una tabla de posiciones que se mantiene muy compacta.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.