Rumbo a su aniversario 62 avanza la Revolución Cubana. En medio de los indescriptibles retos de hoy, nuestra nación se empina con la fuerza que le otorgan la unidad, el empeño diario, la confianza y la total disposición de defenderla que muestra su pueblo.
Por eso, y aunque vivamos tiempos excepcionales, los hijos de esta isla batalladora y generosa no renuncian a festejar el advenimiento de tan memorable fecha en toda la geografía, ya sea en lugares de difícil acceso o en las zonas afectadas por la tormenta tropical Eta, donde las labores recuperativas constituyen un nuevo desafío.
La voluntad de lograr ese objetivo fue expuesta, en videoconferencia con los gobernadores de todos los territorios, presidida por el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez; el Segundo Secretario del Comité Central del Partido, José Ramón Machado Ventura, y el primer ministro, Manuel Marrero Cruz, reseña el sitio web de la Presidencia.
Sin renunciar a la calidad, pertinencia, aseguramientos y cultura del detalle, el plan previsto aprovechará al máximo los espacios comunitarios, respetará las medidas que garanticen la estabilidad epidemiológica, y tendrá en cuenta lo descrito en cada una de las fases y etapas aprobadas para el enfrentamiento a la pandemia.
A que se convierta en una jornada de reconocimiento al personal de la Salud, a nuestros científicos, a los jóvenes y al pueblo en general por su heroica actitud, convocó el viceprimer ministro Roberto Morales Ojeda, al presentar la propuesta, en cuyo centro está el más profundo y sincero homenaje a nuestro Comandante en Jefe.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.