Sectores sociales, sindicales y políticos se movilizarán este 26 de agosto a nivel nacional ante la negativa del gobierno de facto de Bolivia de promulgar una ley que difiere hasta fin de año las deudas bancarias.
Ha vuelto la burquesía al país, lamentablemente el gobierno solo beneficia a ese sector por lo tanto las calles serán otra vez del pueblo, expresaron a la prensa algunos organizadores de la manifestación.
Hicieron un llamado para que la protesta no sea calificada de ‘sedición’, argumento con el cual las autoridades persiguen a dirigentes y afines del Movimiento al Socialismo (MAS).
Desde ayer, artesanos de Bolivia se crucificaron para mostrar el calvario que viven por la negativa del gobierno de facto de promulgar la Ley de Diferimiento de Pago de Créditos y Reducción Temporal del Pago de Servicios Básicos hasta el próximo 31 de diciembre, aseguró el expresidente Evo Morales (2006-2019) en su cuenta en Twitter.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.