Desde hace algunos días y a partir de la alta demanda de la tienda virtual Tuenvio.cu, la página ha mantenido una operatividad muy inestable, por lo cual durante el fin de semana y hasta este jueves se ha dado ininterrumpidamente mantenimiento.
Según publica Cubadebate, entre los aspectos a mejorar en esa tienda de la corporación CIMEX se encuentran nuevos equipamientos que gestionan tráficos en la red, debido a que el existente no lograba mantener una constancia en el servicio.
Además, destaca el aumento del ancho de banda, previendo su uso solamente para la navegación nacional y evitar que existan peticiones desde el exterior, puesto que al final el medio de pago solamente es posible a través de la aplicación Transfermovil y la tarjeta Telebanca.
Asimismo, trabajan en la optimización de las imágenes de los productos, con el objetivo de que la web www.tuenvio.cu sea más liviana para los navegadores, así como en el aumento de las prestaciones de la infraestructura asociada al servicio, a un nivel considerable.
La información refiere que continúan trabajando intensamente para brindar un mejor servicio con la mayor rapidez, además de tomar en consideración las sugerencias de muchos de los clientes que les han hecho llegar.
Sigue hoy 24 de julio la tienda cerrada Hasta cuando el.maltrato
Lo de hoy ha Sido brutal ,ponen detergente,aceite y papel,desde por la mañana ,se podía entrar hasta comprar en el carrito ,de allí no se dejaba pagar al cabo de más de dos o tres horas abren y se acabó todo,me preguntó hasta cuándo van a faltar el respeto al pueblo ,está situación de hoy es demasiado intolerable, alguien tiene que poner límite a esta situación ,si buscan causas van a ver qué los que compran son siempre los mismos y se darán cuenta de lo que está pasando en esa tienda
Llevo más de 10 días desde k Elsa Ramos Ramírez hablo con el gerente del cime hablo en su entrevista dijo k pronto la página es decir desde aquel día a las 12 de la noche iba a ser surgida la página y todavía estoy en espera es realmente pobre sus ofertas y yo vivo en fomento y el costo de envío es 3.60 y de lo k dijo sólo a sacado nuevo papel higiénico k x su puesto x la escasez no duro 24h ,todas las noche , vivo pendiente de entrar a la página a las 12 de la noche con la ilusión de hacer mi compra pero como siempre todo es una agonía constante y una mentira tras otra xq la oferta de la página nunca llega,solo nos keda seguir navegando en este barco k cada dia se va mss a la deriva y ya realmente estamos cansadis de escuchar lo k nunca va a llegar.Saludos y ojalá algún día pueda hacer un comentario positivo y k la realidad sea bien diferente ese día si llega no les le la dudas k daré mi comentario hasta algún día y cuidense todos
Es cierto que el desabastecimiento en la tienda de sancti spiritus es grande y que cuando hay productos de amplia demanda se pone lento ; que hay demora en los envíos también es verdad, .pero yo he tenido la buena suerte de que siempre he sido bien atendida . hay que tener presente que esto es nuevo en la provincia y que es mejor morir en el intento que no intentarlo. mis felicitaciones para todos esos compañeros que trabajan por sacar este proyecto adelante
En sancti spiritus además de los problemas de conectividad el desabastecimiento es el mayor problema . yo hice una primera compra desde el municipio de yaguajay demoro un poco pero estuvo aceptable .esperemos seguir perfeccionando por constituir un medio seguro y cómodo .