El viceprimer ministro de Cuba Ricardo Cabrisas firmó este miércoles el libro de condolencias abierto en Embajada de Irán en La Habana, en ocasión del reciente asesinato del científico iraní Mohsen Fakhrizadeh Mahabadi.
De acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla, en ese sitio también la vicecanciller Anayansi Rodríguez trasladó sus condolencias por el deceso de quien al momento de su muerte presidía la Organización de Investigación e Innovación del Ministerio de Defensa de ese país islámico.
La sede diplomática iraní en La Habana abrió sus puertas desde este martes para rendir tributo a Fakhrizadeh, fallecido el pasado 27 de noviembre como consecuencia de las heridas sufridas por una explosión y luego un ataque en la ciudad de Absard, provincia de Teherán.
El gobierno de esa nación persa señaló a Israel como responsable de la muerte de Fakhrizadeh, lo cual consideró un ejemplo perfecto de terrorismo de Estado.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.