La cadena hotelera Meliá anunció un nuevo programa para viajeros interesados en pasar largas estancias en Cuba, donde ofrecen un turismo seguro en medio de la pandemia de COVID-19.
En un primer momento, indicó la empresa, esa iniciativa estará centrada en Varadero, popular destino del occidente de la isla que reabrirá al turismo internacional el venidero 15 de octubre bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar la transmisión del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19.
El programa promoverá experiencias de estadías por varias semanas o meses, para lo cual la cadena concibió facilidades específicas en tres hoteles: el Meliá Marina Varadero Apartamentos, el Meliá Internacional Varadero y el Sol Palmeras.
Las instalaciones ofrecerán a quienes se acojan a esa modalidad una amplia gama de actividades al aire libre para el disfrute de la naturaleza, la realización de actividades acuáticas como el buceo o el snorkelling, la práctica de deportes como el golf, entre otras opciones.
Sin dudas, este será un programa a considerar para viajeros que durante el invierno realizan viajes de larga duración, indica en una nota de prensa la hotelera española, que destacó hoy el reconocimiento a 18 de sus instalaciones en Cuba con los premios Travellers Choice del sitio web TripAdvisor.
con que mercados, todos estan rebrote excepto china y viet nan, todos los demas estan en pleno rebrote