El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a todos los jefes militares, policiales y del Poder Popular a mantenerse más alerta que nunca para garantizar el Plan Navidades Seguras.
En el Acto de Ascenso, Condecoración y Graduación por motivo del XI Aniversario de la Policía Nacional Bolivariana, celebrado la víspera el mandatario subrayó la necesidad de evitar cualquier incidente en medio de las fiestas decembrinas que pueda afectar a la población.
‘Que nadie baje la guardia, garanticemos el Plan Navidades Seguras, en cada pueblo, cada barrio, mil ojos, mil oídos y las armas de la República preparadas para defender la estabilidad, seguridad y paz de Venezuela’, resaltó.
El jefe de Estado autorizó además a introducir el proyecto de Ley de Bienestar y Seguridad Social de las Policías de Venezuela para que la nueva Asamblea Nacional lo asuma y discuta su aprobación integralmente a fin de apoyar la protección de la familia policial del país.
Para ello solicitó que se realice el debate del proyecto apenas se instale el nuevo Parlamento, el próximo 5 de enero, y autorizó a la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez a que acuda y entregue dicho documento.
Maduro aseguró que a partir de ahora la nueva Asamblea Nacional legítima y constitucional le abre las puertas del Palacio Federal Legislativo al pueblo y a nuevas leyes.
‘Se va la Asamblea que destruyó el país, que fracasó, de la oposición extremista pro yanqui. Ya le pasaron sus cinco años no olvidemos nunca el daño que la han hecho al país pidiendo sanciones, avalando intentos de magnicidio. Se va en paz gracias a los votos del pueblo. Se van con más penas que glorias’, recalcó.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.