Tu Envío en Sancti Spíritus: ¿por qué los módulos desaparecen en cuestión de segundos?
La plataforma de comercio online Tu Envío en Sancti Spíritus, en lugar de mejorar el servicio, cada día se pone más inaccesible, según cuentan sus clientes asiduos, quienes han llegado a integrar grupos de alerta en varias redes sociales.
Concuerdo con todos los comentarios, es una burla, una falta de respeto, lo que hace falta es que todos estos comentarios le llegue a la máxima autoridad de este país y tome medidas drásticas con los implicados. Si no son capaces como informáticos pues que los sustituyan que es la hora que demuestren lo que saben sino pa la calle a buscarse el dinero de otra manera. Y si es negocio lo que tienen pues hay otras medidas también para aplicarles, pero hace falta ya que acaben con este mal trato a la población.
Buenas tardes, soy del centro de la Habana y les aseguro que aquí es igual después de la nueva apertura se ha hecho súper difícil la compra, a mí muy en particular cada vez que voy hacer una compra me pongo con un nivel de estrés terrible, ahora me estoy tomando un tiempo sino para la tienda con calor con nasobuco con guantes no sé pero de alguna forma tienes que lograr tener los productos. Gracias.
Mi amarga experiencia,solo se le puede llamar así a lo que sucede con esta supuesta opción que le han dado a los cubanos, leí un día un escrito hecho por Elsa ramos donde decía que nunca pudo tener una respuesta de la dirección de cimex en SS,solo pudo hablar con una comercial de la tienda cuando esto era en toda Habana y la misma decia,aquí no se puede hacer ningún invento ,pues me costaría el puesto y por allí una cantidad de justificaciones defendiendo a sus trabajadores ! Claro! , Nunca reconoció la entrevistada el mal funcionamiento y los problemas que tenía esta opción de comprar por esa vía,así que veo muy difícil que eso cambie porque hay una corrupción generalizada,desde los que no se pronuncian por que esto mejore y sea para el pueblo de verdad y no solo para un grupo, si le caen arriba los auditores de esta entidad podrán comprobar cuántos combos compra una misma persona para una misma dirección en un día y esto te lo dicen los mismos choferes que reparten ,lo comentan lleve seis combos a una casa,porque desgraciadamente el cubano habla y otros escuchan , cómo se logra eso ,hay que ser dichoso o habrá que tener un teléfono especial,para tener la dicha de ver un combo en tu pantalla, y comprar y volver a comprar,no hay dicho más verdadero que el que hizo la ley hizo la trampa y este medio de tu envío la tiene bien diseñada.es solo para un grupo no para el pueblo
Todo esto q han planteado los demás sucede en Matanzas así q es general el problema..
Es triste estar conectado en el momento justo que sacan el módulo, ver los artículos de primera necesidad al alcance de un clik poder milagrosamente realizar todos los pasos y cuando piensas que lo tienes no puedes efectuar el pago pq ya el producto no está disponible, ¿ que pasó??? Es triste llamar a la tienda para informarte si pondrán nuevos productos y que amablemente te digan que ha sido todo por ese día, para que a los veinte minutos pongas dos módulos más y tu ni te enteraste porque confiaste en la palabra de las personas que deben servir y complacer además de informar correctamente a la población. ¿ Cree usted que yo volveré a confiar en alguna información procedente de esa fuente? NOO No sólo no existe orden, disciplina y seriedad en un colectivo de trabajo encargado de facilitarnos la vida ( supuestamente). La compra online me recuerda aquellos cumpleaños a lo que me llevaban mi abuela, donde se hacían rifas con papeles en blanco, y aunque habían hermoso juguetes al alcance de mi mano, muchas veces me tocó sufrir la desdicha del papelito en blanco. Pero sigo confiando en la política de nuestro presidente y espero que en algún momento, algunos indolentes se dignen a pensar como país.
En ciego d Avila también suceden todas esas faltas de respeto con tu envío y no pasa nada son coleros y revendedores muy modernos ( por internet )
No estoy de acuerdo con la regulación y a pesar de sentirme afectada porque todo lo dicho es verdad. También es cierto que no todo disponen de un teléfono que les permita hacer las compras. En mi caso compro para mi tía prima, madre y para mi . Soy la que puede por cuestiones obvias. No es suficiente pero resuelvo algo del problema familiar. Si me regulas la entrada que ya es una diaria el pobre sin teléfono que hace????
Mi experiencia es en Villa Clara y tengo amplios conocimientos sobre sistemas para manejarme en este asunto y se están filtrando usuarios a conveniencia ya que es imposible que la página este fuera de servicio y luego se reanude con combos que no están disponibles
Lo mismo sucede en Granma, desde que pusieron los combos jamas he podido comprar. Analicen qué está sucediendo. Saludos
Estoy entre las q no he podido acceder nunca más desde q comenzaron los módulos. No me explico como otros pueden rerpetir las compras tan fácilmente. Tengo todas las herramientas y sé proceder . He visto algunas veces los módulos, hoy los vi y no logro subir nada al carrito. Estoy creyendo q el problema es mi cuenta porque hasta respinde q ha ocurrido un error, pero veo q el mal es de muchos.