Vietnam exportará nuevo modelo de motos eléctricas a Cuba

Vietnam exportará a Cuba el primer lote del nuevo modelo de motocicleta eléctrica PEGA-S

cuba, vietnam, motocicleta electrica
Motocicleta eléctrica vietnamita. (Foto: Cubasí)
cuba, vietnam, motocicleta electrica
Motocicleta eléctrica vietnamita. (Foto: Cubasí)

La empresa vietnamita PEGA firmó un contrato para exportar a Cuba el primer lote del nuevo modelo de motocicleta eléctrica PEGA-S, por un valor de casi 860 mil dólares, anunció el director general de la entidad, Doan Linh.

Según la Agencia Vietnamita de Noticias, justo después del lanzamiento del nuevo modelo en ese país, la compañía recibió mil pedidos, un número modesto pero significativo, ya que los concesionarios provinciales aún no tienen motos de muestra, pero numerosos clientes han depositado una parte del costo por adelantado.

Algunas partes del PEGA-S se mejoraron del anterior modelo PEGA eSH, después de escuchar las opiniones y los comentarios de los clientes, entre estos el freno, el sistema de luz y el manillar.

En esta ocasión PEGA Vietnam brinda ofertas atractivas para sus clientes, además de los depositantes.

También permite a los compradores probar la moto durante siete días, y si se sienten insatisfechos por cualquier motivo pueden devolverla.

Cubasí

Texto de Cubasí

5 comentarios

  1. Seguro es para comercializar en las tiendas de MLC

  2. Y quien importa las baterias??

    • Pienso que el paìs si compra las motos debe importar las baterias para su respuesto en un futuro porque todo tiene su utilidad hasta un lìmite o hacerla en el nuestro porque cuando esta llegue al final que hago con mi motorina que di 999cuc .Espero respuestas .

  3. Cuantas motos contiene el lote?? Sabemos el costo pero no la cantidad. Seria ideal conocer las caracteristicas de estas motos vs precio. Haciendo una simple revision en el Internet no aparece entre las mejores 30 del mundo.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *