Grupos de compra y venta en plataformas digitales llevan al plano virtual los “cambalaches” de la vida cotidiana. El puente sobre el río Yayabo, uno de los símbolos patrimoniales de la cuarta villa de Cuba, ¿está construido con leche de burra? El equipo de béisbol de Sancti Spíritus se poncha en materia de identidad visual. Este y otros temas en VisionEs, el noticiero de Escambray.
VisionEs: ¿Se prestan las redes sociales para la reventa de artículos de primera necesidad en Cuba?
Grupos de compra y venta en plataformas digitales llevan al plano virtual los “cambalaches” de la vida cotidiana. Este y otros temas en VisionEs, el noticiero de Escambray
Cito «¿Se prestan las redes sociales para la reventa de artículos de primera necesidad en Cuba?» RESPUESTA: NO. Lo que se presta para la reventa y el acaparamiento es la POBREZA Y LA ESCASEZ. Solución? ABUNDANCIA. Lo demas…parches…
No ataquemos las redes sociales, la culpa no la busquemos ahi, cada persona es un mundo y pone en su perfil lo que desee, no nos pongamos como los paises que ven en las redes sociales la pantalla que muestra sus debilidades, detras de este fenomeno que hoy duele mas y que ha existido y crecido engordado y reproducido hay una causa, que no se quiere llamar por lo que es, entonces digamos que tenemos una situacion dificil (no he escrito problema) situacion dificil con la oferta y la demanda, las causas, las sabemos….bloqueo, desabastecimiento de materias primas, el comercio exterior y la crisis y ahora la crisis por el COVID…y asi y mas y mas y nada…..pero la red social que incluso no radica en nuestro pais el o los servidores son nada con lo que debemos resolver que es trabajar y producir desde dentro, ser creativos y no esperar que nos caigan las cosas del cielo, tener disciplina, rescatar el sentido de pertenencia, sembrar, cosechar, bajar costos, bajar precios, generar empleo…….y dejar las redes, dejen las redes no ataquen a las redes mientras mas caso le hagamos, mas subiran informacion…dejen las redes….eso existe no nos bloqueemos mas…..
Por qué en el reportaje ponen revendedores de Santa Clara y no los de aquí?
Creo que ya es hora de ponerle nombre y rostro a esas «personas».