El presidente argentino, Alberto Fernández, agradeció este sábado a su homólogo de Cuba, Miguel Díaz-Canel, su mensaje de solidaridad y pronta recuperación tras conocer que dio positivo a la COVID-19.
‘Muchas gracias mi querido presidente Miguel Díaz-Canel por su preocupación y por sus buenos deseos. En este tiempo difícil debemos estar más unidos que nunca en favor de cuidar la salud de nuestros pueblos’, apuntó Fernández en respuesta a un mensaje del mandatario cubano en la red social twitter.
Varios Jefes de Estado latinoamericanos le desean pronta recuperación al gobernante argentino, tras el resultado positivo al test antígeno luego de presentar dolor de cabeza y fiebre.
En diálogo con la emisora AM750, Fernández señaló más temprano que no tiene ningún síntoma preocupante y se encuentra bien.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.