La cadena hotelera MGM Muthu Hotels expande sus instalaciones turísticas en Cuba, tras la positiva acogida de este destino por el mercado foráneo, motivado por la belleza de sus playas, la seguridad de los espacios públicos y la amabilidad de los cubanos.
Rafael López, director general corporativo de esta dependencia en el país, aseveró en declaración exclusiva a la ACN que entre sus inversiones recientes en la isla caribeña se destaca la construcción de un hotel de amplia dimensión en conjunto con el Grupo Gaviota en las calles tercera y 70 de la capital cubana, en las cercanías del Acuario Nacional, el cual incluirá un centro comercial dentro de sus variados servicios.
En el oriente de la Isla, también se proyecta la edificación del segundo centro turístico en Holguín, específicamente en la zona de Yuraguanal con alrededor de 480 habitaciones, mientras que el primero, conocido como Grand Muthu Almirante Beach ubicado en el balneario de Guardalavaca, se inaugurará el primero de julio con variadas ofertas vacacionales para el verano.
Este centro, reciéntemente culminado, de categoría cinco estrellas, dispone de una capacidad de 514 habitaciones y destaca entre sus atractivos, la ubicación del lobby en un tercer nivel con vista al mar.
Cuba representa el primer y único destino turístico potenciado desde hace casi tres años por esta cadena en la zona del Caribe, que incluye cinco hoteles ubicados en La Habana, Varadero y Cayo Guillermo en la provincia de Ciego de Ávila, y uno próximo a inaugurarse en Holguín.
La cadena MGM Muthu Hotels, de origen indio con alrededor de una década de fundada, cuenta con su casa matriz en Portugal y su expansión comercial en el mundo abarca alrededor de 54 hoteles distribuidos por otros países como Francia, Inglaterra, España y Escocia.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.