El destacado pelotero espirituano Frederich Cepeda Cruz se encuentra hospitalizado como caso sospechoso de la COVID-19, tras detectarse un caso positivo en el equipo de Sancti Spíritus que interviene en la 60 Serie Nacional de Béisbol.
Contactado por esta reportera en la sala donde se encuentra aislado, Cepeda comentó que de manera general se encuentra bien, pero en las últimas horas requirió atención médica al darse cuenta de que había perdido el olfato y tampoco advertía los olores.
“Inmediatamente fuí hospitalizado y me practicaron un PCR en tiempo real y ahora estoy a la espera del resultado”.
Frederich se encontraba aislado en el Hotel Rancho Hatuey, de la cadena Islazul, junto a todos los integrantes de los Gallos, luego de confirmarse como caso positivo al jardinero de ese propio equipo Diasmani Palacios.
Ya desde antes los integrantes del conjunto se encontraban en confinamiento por resultar contactos de dos casos positivos del equipo de Cienfuegos, con el que concluyeron la fase clasificatoria.
Según autoridades sanitarias del Centro de Medicina Deportiva de Sancti Spíritus, a toda la comitiva se le practicará un PCR este domingo.
Los Gallos concluyeron en primer lugar de la fase clasificatoria y están a la espera de que se defina su rival para la fase de cruces, que será el ocupante del octavo lugar.
Cepeda el grande es IMPRESCINDIBLE en el equipo ! 😀
Pronta recuperacion a los muchachos.Mucha salud y suerte al Gallo Mayor.Salud hermano Cepeda.
Rápida recuperación al gallo mayor. Los gallos lo necesitan y la afición también.
Pronta recuperación !
Me es difícil publicar comentarios en este sitio: Error porque se requieren JavaScript y Cookies.
Pronta recuperación a todos!