La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba informó este miércoles en sus canales oficiales que realizará acciones de compensación para usuarios de datos móviles y con cuentas de Nauta Hogar.
En el primer caso se otorgará 1 GB a usuarios con ofertas vigentes y en el segundo, 10 horas adicionales a la oferta mensual contratada. El proceso será progresivo y se enviará un SMS de confirmación.
Sobre la compensación de los datos móviles señaló:
- Aplica para todos los usuarios que tenían ofertas de datos (Paquetes, Bolsa diaria y Bolsa correo) desde la semana anterior, aunque se les haya agotado.
- No todos los Clientes recibirán el Giga adicional a la vez, es un proceso progresivo que puede durar hasta 72 hrs.
- La fecha de vigencia de su paquete de datos se extenderá 30 días, a partir de recibir esta bonificación de 1GB.
- El Giga adicional es válido para todas las redes móviles (2G/3G/4G).
A mi todavía no me ha llegado el 1 gb
Muy buena y doy gracias a la dirección de este país por todas las buenas acciones que hace por el bienestar de este país
Una muy buena acción de ETECSA, el respeto al Cliente, ante la ausencia de servicios contratados y la ¨perdida¨de Datos en acciones reiteradas de conexión, todo fué recompensado, Gracias ETECSA, pero una vez más sigo preguntando a pesar de que la COVID nos golpea, sabemos que Uds. como institución han seguido trabajado en el incremento de la infraestructura de las comunicaciones, reitero la pregunta, ¿Cuándo vamos a poner aunque sea dos, de las cuatro, antenitas que se ponen para la wifi en el ¨Parquesito de Jesus¨ y ponemos la ampliación de telefonía móvil a este grupo de personas???
Gracias ETECSA.