Un llamado a utilizar en mayor escala la plataforma digital EnZona para realizar la compra de gas se divulga por varios medios de prensa de la provincia atendiendo a los beneficios que reporta esta modalidad, tanto para las personas como para la entidad estatal en Sancti Spíritus encargada de la comercialización del producto.
Según la nota emitida por la comunicadora social de la Unidad Empresarial de Base División Territorial Comercializadora de Combustible en el territorio, el asunto consiste en agilizar las operaciones en los puntos de venta, ya que mediante el pago digital se logra mayor seguridad en las acciones y no es preciso emplear el dinero en efectivo por parte del cliente, pues a través de la aplicación el mismo llega directamente a la cuenta bancaria de la entidad subordinada al Cupet.
Dicho documento informa, además, que en aras de tratar de perfeccionar la venta, durante la cola se atenderá un cliente de EnZona, uno de la población habitual y un impedido físico, mientras los mensajeros comprarán al finalde la venta y podrán adquirir la cantidad de cilindros establecidos, siempre en dependencia de las cantidades recibidas cada día.
Desde hace algunos días el ciclo de compra se redujo cada 15 días, lo cual trae consigo que las colas hayan mermado en cada uno de los puntos radicados en la ciudad de Sancti Spíritus, la única beneficiada con el sistema de venta liberada.
Igualmente, se aclara que por ahora no se abrirán nuevos contratos para los clientes de gas liberado del municipio cabecera, pues hoy el país no está en condiciones de ampliar ese servicio debido a la situación económica existente.
Yo quisiera entender pero no puedo. La matemática es una sola en todas las esferas de la vida. Si se puede reducir el ciclo de compra a 15 días entonces quizás seria mejor hacer nuevos contratos para así beneficiar a más personas que hoy no tienen el servicio o eso también es culpa del bloqueo mental?, perdón del injusto bloqueo económico, financiero y comercial del gobierno de los EEUU contra el PUEBLO de Cuba.
Hola : esta muy buena la idea, ojala y lo hagan en todas las provincias del pais
Que bueno sería si todos los clientes estuviera la aplicación, pero no así sólo el menor porcentaje, por lo tanto es discriminatoria esa medida, hasta cuándo estará está empresa maltrando a los que menos opciones tienes , cuando va invertir sus ganancias en en la construcción de los puntos de ventas que satisfaga la demanda, se nutrió de locales que no le pertenecía y no ha hecho uno
Estoy seguro que no ha pensado lo que sufren los clientes en punto donde se hace 5 cola a la ves y ahora le dan prioridad a en zona, para su beneficio donde sus ventajas son superiores a.las de los sufridos clientes.
To esta muy bien, pero porque no se habilta el pago por tranfermovil y no solamente por enzona, todos no contsmos con un movil 3G o 4G. Por transfermovil no hay que estsr conectado a internet.
Es también mi preocupación…den también la posibilidad del k tenga transfermovil pueda hacer esa misma operación, en mi caso lo tengo pero no ENZONA , pienso k es una plataforma muy buena, existen como mi caso otras personas. Espero lo tengan en consideración…
Una pregunta porque en trinidad no disponemos de este servicios y familias numerosas deben ajustarse a coger el producto cada 6 meses , no tenemos los mismos derechos , porque no se acorta el plazo
Se deberían de pensar que hay nuevos núcleos, con viviendas que recién adquieren su propiedad, y necesitamos ese servicio, es mi caso, legalice mi vivienda en 2021, con dirección y libreta de abastecimiento, y necesito del servicio!!! Saludos y en espera de una respuesta