La ayuda alimenticia llega esta vez a los niños espirituanos. Un donativo de refrescos envasados en pomos de 1,5 litros se distribuirá a partir de este martes para todos los menores en edades comprendidas entre 1 y 6 años, excepto en Trinidad y Sancti Spíritus, que, debido a la situación epidemiológica, también se incluirán los pequeños de 0 a un año.
En esta ocasión el producto se entregará de forma gratuita y será distribuido por todas las unidades del Comercio Interior, del llano o la montaña, a razón de un pomo por menor, atendiendo al censo con fecha cierre de agosto.
Según Ariel Fernández Martín, director del Grupo Empresarial del Comercio en Sancti Spíritus la distribución comenzó este martes por Trinidad, luego el municipio cabecera provincial y después se extenderá al resto de los municipios.
En esta ocasión se recibieron un total de 49 parlets, equivalentes a unos 32 928 pomos, que incluye, además, una cantidad de refrescos para cubrir la entrega, a través de las bodegas pilotos, a los menores pertenecientes a núcleos familiares de reciente creación.
Que lastima mi niña es una adulta de 8 años no le toca ???