Para quienes se encargaron de promover en las redes sociales que la apertura, este domingo, de la Feria Agropecuaria Delio Luna Echemendía estuvo matizada por reyertas vale aclarar que en la misma predominaron la disciplina y la organización. Fue un momento propicio para que se reencontraran las familias, las amistades y confluyeran varias generaciones en un mismo espacio. Los niños disfrutaron a sus anchas, los adultos realizaron sus compras en los múltiples puntos habilitados para la ocasión, de los municipios llegaron camiones cargados de productos y más de 35 bases productivas del territorio estuvieron presentes. Las ventas se comportaron bajo el respeto de los precios topados, aunque resulta necesario que algunos comiencen a bajar en tanto aumente su presencia en los mercados.
Sancti Spíritus: Una feria tranquila y con muchas ofertas
La Feria Agropecuaria Delio Luna Echemendía abrió sus puertas al público este domingo con variadas ofertas de productos alimenticios
Muy buena actividad para el pueblo espirituano la adquisición de productos del agro tan necesarios e imprescindibles en estos momentos y con algunos precios topados pero realmente debe pensarse en extender la venta de algunos de estos productos al Municipio de Trinidad que sufre un gran desabastecimiento sobre todo de los cárnicos y los precios para que decir una lb de tomates a 170,una mazo de cebolla a 60,escalofriante este tema y los que más sufrimos somos los de más bajos ingresos hay que pensar seriamente en esto, la urgencia es prioritaria.
a quien se le ocurrio cerrar las puertas de entrada por atras,, los vecinos del reparto 26 de julio y carlos rolof
no entendemos esto,, esto mas la aglomeracion detras de las gradas fue lo peor deben buscar espacios mas
abiertos para la venta de alguno productos,,, un estornudo en el lugar, ya usted sabe,,, lo demas muy bien