Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba y primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba participa este 26 de julio en un trabajo voluntario convocado en La Habana.
En la Unidad Empresarial de Base (UEB) Granja Boyeros, perteneciente a la Empresa Agropecuaria Metropolitana se reunieron cerca de cien jóvenes estudiantes y trabajadores, para cosechar vegetales y hortalizas y realizar otras labores.
Díaz- Canel se unió a tareas como la preparación de los canteros con abono orgánico para su futura siembra, lo que contribuirá a la entrega de alimentos a la población capitalina.
El programa de Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar aporta un nivel de alimentos en el país que permite que lleguen productos frescos y producidos de manera orgánica a los consumidores.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.