El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, expresó este lunes que el 2022 fue testimonio del fortalecimiento de los vínculos entre la isla caribeña y los nacionales en el exterior.
El canciller aseguró, en su cuenta en Twitter, que los nexos fueron patentizados en el panel de negocios e inversión en la Feria Internacional de La Habana, el Encuentro Regional de Cubanos Residentes en Europa (ECRE), así como otras citas desarrolladas en 14 países.
En otro mensaje en la red social, ponderó las jornadas solidaridad, realizadas en varias ciudades del orbe, en rechazo al bloqueo impuesto por Estado Unidos a la nación caribeña.
Rodríguez destacó el apoyo de “compatriotas residentes en el exterior “quienes han sido protagonistas de los encuentros y señaló que la isla continuará con su reclamo contra el cerco económico, financiero y comercial.
“Los Puentes de Amor y solidaridad erigidos son ya indestructibles”, subrayó.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.