La aerolínea británica Virgin Atlantic anunció este viernes que restablecerá sus vuelos a La Habana a partir del próximo primero de noviembre, al tiempo que resaltó la importancia de este destino turístico para sus viajes.
Virgin Atlantic ya ofrece disponibilidad de rutas directas entre los aeropuertos internacionales de Heathrow (Londres) y José Martí (La Habana) los martes, viernes y sábados del próximo invierno.
Así, una nueva opción para viajes entre Reino Unido y Cuba fortalecerá las operaciones turísticas de ambos países.
Históricamente, la nación europea se incluye entre los 10 primeros emisores de visitantes hacia Cuba.
Además de la preferencia por destinos de sol y playa, los británicos exploran destinos urbanos y de naturaleza.
Varios turoperadores y agencias de viaje, entre los que destaca Havanatour UK, ofrecen paquetes a la medida con atractivas opciones para descubrir los encantos de la mayor isla del Caribe.
Fundada en 1984, Virgin Atlantic es una compañía aérea del conglomerado multinacional Virgin Group. Opera vuelos transcontinentales desde Londres hacia Norteamérica, el Caribe, África, Medio Oriente, Asia y Australia.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.