El 11 de marzo comenzarán, por Pinar del Río, las asambleas de balance del Partido Comunista de Cuba a nivel provincial, luego de que concluya en los próximos días –con la asamblea de la Isla de la Juventud– el proceso distrital y municipal.
Según el sitio web del PCC, las sesiones permitirán evaluar –atendiendo a las especificidades de cada provincia– la vida interna de la organización, su rol determinante ante los desafíos económicos e ideológicos actuales, la atención integral a comunidades y barrios en situación de vulnerabilidad, y dar seguimiento a procesos políticos como los que se realizan con toda la militancia, para debatir las preocupaciones y propuestas generadas en las asambleas municipales y con directivos del sector empresarial.
Para la sesión de la primera asamblea de balance a ese nivel, por estos días los miembros del Comité Provincial del Partido en Pinar del Río estudian y enriquecen el informe que se analizará. Un resumen de este informe será publicado para que el pueblo pueda emitir las consideraciones y sugerencias.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.