Después de dos años de no poder acudir a las plazas el Primero de Mayo debido al azote de la covid, Cabaiguán volvió a inundar la Avenida Sergio Soto de obreros, pertenecientes a los diferentes sectores, este Día Internacional de los Trabajadores.
Encabezados por los profesionales de la Salud, quienes lideraron la lucha contra la pandemia, miles de cabaiguanenses se dieron cita este domingo en un desfile que contó con múltiples iniciativas.
Niños disfrazados de diferentes profesiones, medios de transporte que rodaron desde el surco hasta el asfalto para mostrar parte de la producción agrícola del municipio, caballeriza al trote, palomas sobrevolando la plaza… fueron algunas de las ideas que tiñeron de colorido y variedad la marcha del pueblo de Cabaiguán.
Luego del desfile los trabajadores dispondrán de distintas actividades recreativas y ofertas alimenticias y gastronómicas, fundamentalmente en el espacio de la tradicional feria agropecuaria de los domingos.
También tendrán lugar presentaciones musicales y bailables con talento local y foráneo, opciones que podrán ser disfrutadas por los cabaiguanenses desde hoy y hasta las dos de la madrugada de este lunes.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.