La central termoeléctrica Antonio Guiteras, de Matanzas, debe sincronizar mañana con el Sistema Eléctrico Nacional, para lo cual se trabaja ininterrumpidamente en su recuperación.
Autoridades de la Unión Eléctrica informaron que, en las jornadas de ayer y hoy, previeron la incorporación de otras tres unidades, lo que permite dar solución a las afectaciones al servicio eléctrico que se han producido en nuestro país.
Además, se han realizado acciones para la reducción del consumo en el sector estatal y se reconoce a la población por el apoyo a las medidas de ahorro y el uso racional de la electricidad en los hogares, las cuales deben mantenerse.
La central termoeléctrica Antonio Guiteras está fuera de servicio desde el pasado 17 de marzo, por un salidero en su caldera.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.