La venta de los uniformes correspondientes al nuevo curso escolar comienza el próximo lunes en las unidades de Comercio que tradicionalmente se encargan de esta actividad en cada territorio.
Domingo Chaviano Darias, especialista del Grupo Empresarial de Comercio en Sancti Spíritus, dijo que en esta primera etapa solo recibirán el vestuario escolar los alumnos que se inician en la Enseñanza Primaria, así como los que arriban al quinto grado, además de los nuevos ingresos a la Secundaria Básica.
Los estudiantes incluidos en esta primera distribución recibirán dos prendas superiores y una inferior, en tanto, los que comienzan la secundaria dispondrán de una prenda inferior y otra superior hasta tanto la industria de Confecciones Cumbre pueda recuperar los niveles productivos.
Chaviano Darias explicó que para la segunda vuelta de distribución quedan pendientes los educandos del preuniversitario, la Enseñanza Técnica y Profesional y los de las escuelas pedagógicas, que son los que están incluidos en la demanda correspondiente al nuevo curso.
Tal y como sucede siempre, las personas que acudan en busca de los uniformes escolares deben presentar los tiques emitidos por las escuelas.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.