Actualmente existen diversas vías para pagar la factura del teléfono fijo y, a pesar de que la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) las ha reiterado en múltiples ocasiones, muchos clientes aún hacen colas innecesariamente para abonar ese servicio.
Miladys González, jefa de Grupo de Mercadotecnia y Comunicación de la División Territorial de Etecsa en Sancti Spíritus, detalló una vez más las posibilidades existentes al respecto: “El importe de la factura puede conocerse a través de Servicios en línea de la página web www.etecsa.cu, llamando al 112 desde el día 10 de cada mes y en cualquiera de nuestras unidades comerciales o en las oficinas de Correos a partir de esa misma fecha”.
Además, sugirió utilizar por su comodidad lallamada Factura electrónica, que se puede solicitar vía correo y recibir desde el día 7 de cada mes. Para suscribirse a esta posibilidad los interesados deben enviar un mensaje a factura@etecsa.cu con el número del servicio telefónico, nombre del titular y dirección electrónica o correo donde desea recibir el documento.
Los usuarios pueden realizar el pago de su factura a través de la aplicación Transfermóvil, con una tarjeta Telebanca o Multibanca, por el 112 con una tarjeta propia que tenga suficiente saldo y previa suscripción de esta, con los agentes de telecomunicaciones, en los cajeros automáticos, las oficinas de correos y comerciales de Etecsa.
“Es importante que los clientes no olviden su factura impresa si desean pagar en las agencias del Banco Popular de Ahorro y del Banco de Crédito y Comercio, donde es posible hacerlo hasta 3 días antes de la fecha de vencimiento”, agregó la ejecutiva de Etecsa.
Por otra parte, comentó que la aplicación Transfermóvil, que ha demostrado sobradamente su comodidad y seguridad para efectuar diversos pagos electrónicos, tampoco se utiliza lo suficiente por clientes espirituanos que desconocen sus ventajas.
“Además del pago de la factura telefónica, a través de esta APK pueden realizar el pago de otros servicios de telecomunicaciones por los que recibirá un descuento del 10 por ciento: recarga de saldo móvil, cuentas Nauta y tarjetas Propia, así como el Nauta Hogar”, aseguró.
Y entre las ventajas de su empleo mencionó que permite pagar en tiendas virtuales, realizar trámites bancarios, recibir descuentos, gestionar planes de Datos, Voz y SMS sin marcar código y realizar todas las operaciones sin activar los datos móviles.
Cuál es el ID para pagar el teléfono fijo mediante la aplicación transfermovil
El número de la factura
Cual es el ID para pagar mi telefono fijo de casa
Cual es el ID de mi teléfono fijo para pagar mi teléfono desde casa
Hola como puedo tener el rejistro de llamadas de mi telefono fijo
Hola. Puedo pagar una factura vencida desde un agente o debo ir a la oficina obligatoriamente?