Prestos a cumplir con el deber, un contingente compuesto por 63 trabajadores de la Empresa Eléctrica Sancti Spíritus (EESS) se encuentra listo para partir rumbo a Pinar del Río en horas del mediodía de este martes 27 de septiembre.
De acuerdo con Yoanny Acosta Solenzal, director general de la EESS, del total de trabajadores que componen esta brigada 34 son lineros altamente capacitados, quienes apoyarán las labores de recuperación del sistema electroenergético en la hermana provincia occidental.
“Estaremos allá hasta tanto se terminen las labores, aunque aún no sabemos bien la magnitud de los daños ocasionados a la infraestructura eléctrica de Pinar del Río, hasta tanto sea seguro evaluar esos propios daños; pero vamos confiados en que, una vez más, la recuperación será posible”, dijo a Escambray.
(Noticia en construcción)
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.