El espirituano Roberto Hernández perfila como uno de los abridores de Cuba en la Copa Mundial Sub-23, certamen que se efectuará en Taipei de China.
El veloz pitcher deja números muy buenos en la serie nacional de la categoría, mostrando que está recuperado de su brazo de lanzar.
En declaraciones al colega Guillermo Rodríguez, Hernández aseguró que regresar a la preselección nacional es una meta personal que ha logrado después de tantos años de lesiones y dolencias que lo alejaron del terreno. También dijo que se está preparando bien para afrontar la responsabilidad con todo el ímpetu posible para ayudar al equipo.
El derecho de Yaguajay intervino en la pasada Serie Nacional y en el Campeonato Nacional Sub-23, donde su equipo Sancti Spíritus quedó en la quinta posición a las puertas de la discusión de las medallas. Además fue crucial como uno de los abridores del conjunto ganando tres juegos y perdiendo un desafío.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.