Temprano en la mañana, César Baguet Pacheco acudió al Colegio electoral No.1 de la Circunscripción No. 134, en el municipio de Sancti Spíritus, para ejercer su derecho al voto para elegir al nuevo delegado que representará al electorado de esta demarcación en la Asamblea Municipal del Poder Popular de Sancti Spíritus. Fue el primero en votar porque debía marchar para el campo a enfrentar una nueva faena laboral, en este caso dominical; pues, para producir alimentos, todos los días son válidos.
A esa misma hora también ejerció su derecho al voto Fe María Crespo Díaz, miembro del cuerpo de custodios de la Agencia de Seguridad y Protección de la esfera gubernamental en la provincia, que debía relevar a las siete de la mañana en el objetivo que tiene asignado.
El tercer elector en votar en este colegio fue Enrique Cruz Baguet, a quien captaron las cámaras de Escambray en el momento del acto patriótico y democrático.
Numerosos vecinos de la Avenida 26 de Julio, entre 9 de abril y la Circunvalación Sur, se encontraban en este colegio para ejercer su derecho a elegir al que mejor los pueda representar.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.