Tras intensas jornadas de trabajo las brigadas de la Empresa Eléctrica en Sancti Spíritus lograron reparar las más de 230 afectaciones que se reportaron en todo el territorio durante y después del pasado evento meteorológico que trajo lluvias y vientos.
De acuerdo con Yoanny Acosta Solenzar, se afectaron más de 11 000 clientes, pero se trabajó fuerte aun en medio de la lluvia para restablecer el servicio en zonas de difícil acceso como Topes de Collante, Meyer y otros poblados donde hubo que esperar que cesara la crecida de los ríos y mejoraran los viales para el acceso a los lugares.
Las interrupciones que hoy tenemos, son las normales, así como las que ocurren en las líneas sobre todo cuando llueve en horas de la tarde, y los problemas comunes en viviendas, aclaró.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.