En una nota de la Dirección de Comunicación de Etecsa emitida en su portal institucional este viernes, informa a sus clientes determinadas facilidades, teniendo en cuanta las afectaciones por el paso del huracán Ian y la situación de contingencia energética en el país.
“Se extiende la fecha de pago de la factura telefónica y de la cuota mensual de nauta hogar, por lo que no se procederá a la desconexión de ambos servicios”, dice la información.
También se ha decidido que “las horas asociadas a la cuenta nauta hogar que no hayan sido consumidas, serán recargadas adicionalmente a su cuenta, durante los primeros días del mes de octubre”.
Por último, “se realizarán ajustes en la factura de telefonía fija en correspondencia con el tiempo de afectación del servicio”.
Y qué hay con las interrupciones a datos de los móviles? No hay facilidades?
Hola. Qué se sabe de la afectación a los teléfonos fijos. Dicen que son los que empiezan por 37. Desde que se fue la corriente dejaron de funcionar. Algún funcionario que pueda aclarar mi duda. Gracias.