Los Gallos espirituanos llegaron a 45 triunfos en la 61 Serie Nacional de Béisbol

Los espirituanos llegaron a esta cifra al vencer por cuarta ocasión en esta campaña a los Tigres de Ciego de Ávila, esta vez 11-5

sancti spiritus, gallos, gallos 61 snb, 61 snb
Yuen Socarraz logró la novena sonrisa, a pesar de permitir siete jits y otorgar dos boletos en cinco innings. (Foto: Boris Luis Cabrera)

Los Gallos de Sancti Spíritus alcanzaron esta tarde de martes su victoria número 45 de la temporada y dejaron el número mágico en uno, para asegurar el primer lugar de la fase regular de esta Serie Nacional 61.

En la jornada no se pudo otorgar nuevos boletos clasificatorios, y cuando apenas resta un día para vencer el calendario oficial, más la recuperación de varios partidos suspendidos, ocho equipos continúan peleando por los últimos cuatro pases a la tierra de los playoffs.

Los espirituanos llegaron a esta cifra al vencer por cuarta ocasión en esta campaña a los Tigres de Ciego de Ávila, esta vez 11-5, un equipo que se ha desplomado desde la lesión de su capitán Yorbis Borroto, y que ahora compila siete derrotas consecutivas.

Un ataque de 13 imparables desató la tropa de Eriel Sánchez, entre ellos los bambinazos de Rey Richard y de Carlos Gómez, este último con tres remolcadas en el desafío. Yoandy Baguet (3-2) también trajo a tres compañeros para el plato, y se apuntó uno de los cinco dobletes que pegaron sus compañeros.

Yuen Socarraz aceptó tres anotaciones en cinco capítulos y alcanzó su noveno triunfo, mientras Yairon Martínez cayó por quinta vez, después de una salida de cuatro entradas donde le anotaron seis carreras.

Por los Tigres, Liosvany Pérez y Abdel Civil se fueron de 4-2, este último con un remolque a su cuenta.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *