En la mañana de este miércoles, un accidente casero de escape de gas de una balita provocó una explosión que afectó la propia vivenda donde ocurrió el escape (ubicada en la calle Morrís #40, Calvario Fraternidad, Arroyo Naranjo) y algunas de las casas colindantes.
Hasta el momento se atienden dos personas lesionadas, una de ellas es la señora que vive en la casa, quien se encuentra hospitalizada.
Con inmediatez, el Presidente del Consejo Popular, junto a los bomberos, personal de Salud y del Ministerio del Interior (Minint), se trasladaron al lugar.
Las autoridades políticas y gubernamentales del territorio, el delegado de la circunscripción y la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) se encuentran en el lugar y continúan las investigaciones de lo ocurrido, según dio a conocer la Asamblea Municipal del Poder Popular de Arroyo Naranjo en su página en Facebook.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.