El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, precisó este jueves que la solidaridad internacional es un instrumento poderoso para enfrentar problemas mundiales.
En su cuenta de Twitter, el canciller cubano acotó que la unión mundial puede hacer frente a la pobreza y la desigualdad, refiriéndose a la exitosa resolución presentada por la isla caribeña sobre los Derechos Humanos y la Solidaridad Internacional en la ciudad suiza de Ginebra.
Esta jornada, el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas aprobó por mayoría el documento de la isla caribeña, durante la sesión 50 de ese organismo.
De 47 delegaciones, 31 votaron a favor, 15 en contra y una se abstuvo.
Con anterioridad, los representantes cubanos denunciaron la manipulación política de las libertades de religión y creencias, a las que recurren algunos gobiernos para condenar y sancionar a terceros.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.