Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), rindió tributo este 27 de junio al Padre fundador de la República de Turquía, Mustafa Kencal Atatürk, como parte del inicio de la visita oficial parlamentaria de una delegación cubana a esa nación.
A través de su cuenta oficial en Twitter, Mari Machado expresó el deseo de Cuba de estrechar lazos de amistad entre ambos pueblos en el marco del 70 aniversario de las relaciones diplomáticas entre las dos naciones.
En nombre de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la República de Cuba y en el mío propio, rindo homenaje junto a la delegación que me acompaña a Mustafa Kencal Atatürk, Padre fundador de la República de Turquía, y en su honor Cuba y Turquía estrechan relaciones de amistad, solidaridad y cooperación, escribió la diputada cubana, según una instantánea que acompaña el tuit.
Viva la amistad entre nuestros pueblos, añadió.
“Rendimos tributo al Padre fundador de la República de #Turquía, Mustafa Kencal Atatürk. Al tiempo que expresamos nuestros deseos de estrechar lazos de amistad entre nuestros pueblos en el marco del 70 aniversario de relaciones diplomáticas”, publicó.
En una serie de tuits Mari Machado también calificó de fraternal el encuentro de trabajo con el Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba en la Gran Asamblea Nacional de Turquía. Según dijo, el encuentro contribuirá sin dudas al fortalecimiento de las relaciones bilaterales parlamentarias.
“#Cuba Fraternal encuentro de trabajo con Grupo Parlamentario de Amistad con nuestro país en la @TBMMresmi. Contribuirá sin dudas al fortaleciendo de las relaciones bilaterales parlamentarias”, refiere el tuit.
El Presidente de la Gran Asamblea Nacional de #Turquía?? recibió a la Vicepresidenta de la Asamblea Nacional del #PoderPopular de #Cuba?? @anamarianpp https://t.co/e0UcJeDvtS
— Asamblea Nacional Cuba (@AsambleaCuba) June 27, 2022
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.