VisionEs, el noticiero de Escambray, presenta la emisión de esta semana que tiene como plato fuerte dos asuntos relacionados con la Empresa Eléctrica, entidad que ha estado en la agenda pública durante los últimos meses debido a los apagones.
Quizás usted sea uno de esos clientes que alguna vez ha llamado al 18888 y no ha recibido respuesta mientras el timbre suena y suena. Hoy en VisionEs damos acuse de recibo a quienes han hecho llegar sus quejas sobre ese servicio de la Empresa Eléctrica para saber qué ocurre en realidad al interior del centro de llamadas.
En el segmento deportivo el colega Miguel Ángel Cruz ofrece un resumen sobre la actuación de tres espirituanos que brillaron en la Copa Mundial de Béisbol Sub-15, donde el equipo cubano obtuvo la medalla de plata.
No se pierda la sección Perfiles, que se acercará a las leyendas que rondan la Fábrica de Tabacos Pedro Larrea Mustelier. En este lugar se encontraba la vivienda con dirección Real 19 construida en el año 1800 y que, según trasciende en el imaginario popular, estaba embrujada. Quédese hasta el final de VisionEs para saber los misterios que aún perduran en las noches y lo que cuenta uno de sus custodios.
Ahí solo te dicen hasta cuándo será tu apagón,lo que no siempre se cumple.En telegram te lo anuncian 5 minutos antes o después del apagón y hoy(9/9/22)Ni siquiera explican porque los circuitos 112 y 115,acaban de tener 6 horas de apagón(4am a 10 am) como si no hubiese mejorado la generación eléctrica y todavía a funcionarios que pretenden que los clientes callen sus protestas
Coincido. Telegram empezó bien
. Ahora te anuncian un apagón 20 minutos antes. Esto eleva el estrés de la población. Hay que escuchar los gritos de desesperación e impotencia de la población. Sigo insistiendo..O se resuelve en lo posible está desinformación. O el 25 de septiembre la población se desmotivara para aprobar la belleza de Código de las Familias. Que excelentemente redactó la Comisión Legislativa.
Oficina para control e informacion de apagones osea esto es permanente y de por vida,vamos bien.