El ministro de Asuntos Exteriores de Serbia, Nikola Selaković, visitó este miércoles en La Habana el Centro Fidel Castro, donde expresó que el líder histórico de la Revolución cubana es símbolo de la lucha por la libertad, la unidad y la solidaridad.
En la bienvenida, el vicedirector de la institución, Elier Ramírez, explicó que dicho Centro destinado al estudio y difusión del pensamiento, la obra, la vida y el ejemplo del Comandante en Jefe, ha sido visitado hasta la fecha por más de 51 mil personas de la isla caribeña y del mundo.
Fidel Castro ha sido un humanista y luchador por un mundo más justo, afirmó por su parte el Canciller serbio.
Dijo que el Centro es ejemplo para preservar ideas que son eternas.
En ese sentido, refirió que es muy importante preservar la historia de Fidel, la cual se extiende a toda la humanidad que ama la libertad.
Nikolai Selaković comenzó este miércoles una visita oficial a Cuba que se extenderá hasta el próximo 5 de agosto.
Desde el triunfo de la Revolución cubana, Belgrado y La Habana mantienen un clima de entendimiento, y luchan con firmeza por la preservación de la soberanía y la independencia.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.