Un lamentable accidente ocurrido entre las seis y las siete de la tarde del miércoles 29 de marzo provocó la muerte del joven Iosbel Olivera Mesa, de 36 años de edad, quien se desempeñaba como custodio en el Central Azucarero Urbano Noris.
De acuerdo con informaciones en redes sociales de la emisora local Radio SG La Voz del Azúcar, el hecho aconteció al entrar en funcionamiento un área que no se hallaba trabajando con anterioridad y donde se encontraba el joven en el momento de ponerla en marcha.
“Según investigaciones preliminares de las cuales ofrecen detalles las autoridades locales —explicó la mencionada emisora—, el mismo se encontraba en un área que no estaba funcionando en un primer momento, y al entrar en operaciones el sinfín de segunda, ocurrió el lamentable accidente.
“Olivera Mesa sufrió lesiones incompatibles con la vida, y gracias al esfuerzo de los trabajadores de la fábrica, y especialistas del Ministerio del Interior, se logró recuperar el cuerpo para la realización de la necropsia, y posterior velatorio familiar”, añadió desde su página en Facebook la emisora Radio SG La Voz del Azúcar.
Imagino que se abra un expediente investigativo y se sancionen a los responsables. Aunque la pérdida de una vida humana no se recupera. Nada suplantar su ausencia. EPD.