La Federación Cubana de Boxeo informó que el atleta Yoenlis Hernández Feliciano abandonó la delegación asistente al campeonato mundial concluido en Taskent en días recientes.
“Durante el regreso a la patria, en una escala en Panamá, el doble campeón mundial declinó continuar viaje hacia La Habana, lo que implica su ruptura con la selección nacional y con los compromisos competitivos contraídos para esta y venideras temporadas”, dijo la FCB en un comunicado.
“Se trata de una indisciplina grave y en esos términos lo informamos a la afición, seguros de que otros sabrán ocupar su lugar en el buque insignia del deporte cubano”, concluye la nota.
Hizo lo correcto ahora a probarse en el profesionalismo, dejemos la bobería el que quiera quedarse que se quede punto hay después más horizonte vamos a ver que puede ser como el tren Cienfuego
Un mundo mejor es posible, suerte Campeón.
El que es más y el que menos ha pensado alguna vez como vivimos en estos tiempos si pudiera , quizás no ser feliz pero si tener otra calidad o esperanza de vida que aquí no se ve ni de lejos. Desiciones personales que cada persona toma. ¿ha fallado? ¿Ha traicionado? Los que viven a pie y viendo los precios y la escasez también se preguntan si nos les están fallando o traicionando.